Disfunción eréctil
Los estudios realizados en hombres de 40 a 70 años descubrieron que alrededor de 52 por ciento presenta algún grado de disfunción eréctil. La Terapia Físico Vascular te puede ayudar.
La disfunción eréctil es un problema común
No siempre es sencillo encontrar la causa específica de la disfunción eréctil, puesto que varias enfermedades subyacentes pueden desencadenarla y otros factores, como el estrés, la depresión o la ansiedad, también pueden empeorarla. Sin embargo, lo importante es evaluar la disfunción eréctil, porque puede ser una advertencia temprana para otros posibles problemas de salud.
Además, es improbable que la disfunción eréctil se resuelva sin ningún tipo de tratamiento o de modificaciones en el estilo de vida, por lo que su marido definitivamente necesita ver a un proveedor de atención médica.
La disfunción eréctil es un problema común que consiste en la incapacidad de alcanzar o mantener una erección lo suficientemente firme para una relación sexual. Los estudios realizados en hombres de 40 a 70 años descubrieron que alrededor de 52 por ciento presenta algún grado de disfunción eréctil.
Tener problemas ocasionales con las erecciones no necesariamente es motivo de preocupación, aunque el asunto pueda provocar estrés, afectar la autoconfianza y contribuir a ciertos problemas en la relación. Lo más importante es que el problema de alcanzar o mantener una erección puede ser la señal de un problema de salud subyacente que requiere tratamiento, tal como una enfermedad vascular capaz de conducir a un ataque cardíaco o a un accidente cerebrovascular.
El motivo de la conexión entre disfunción eréctil y afecciones como la enfermedad cardíaca generalmente surge debido a la presencia de problemas en el revestimiento interno de los vasos sanguíneos, conocido como endotelio, y en el músculo liso. La disfunción endotelial deriva en una inadecuada provisión de sangre al corazón y mala circulación sanguínea al pene; además, contribuye al desarrollo de acumulación de placa en las arterias, lo que constituye un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca conocida como ateroesclerosis.
La disfunción eréctil Vs Enfermedades
La disfunción eréctil no siempre apunta hacia un problema cardíaco subyacente.
Las investigaciones plantean que mientras antes se presenta en un hombre por motivos que no son factores sicológicos, más probable es que haya una disfunción endotelial escondida (a veces llamada oculta) y más probable es que ese hombre sufra un ataque cardíaco en el futuro.
Existe una relación entre la disfunción eréctil y muchos de los problemas de salud asociados con el accidente cerebrovascular y las enfermedades cardíacas, tales como hipertensión, colesterol alto y diabetes. Se debe acudir al proveedor de atención médica para que se le examinen esas y otras afecciones similares, como el primer paso en la identificación de una posible causa para la disfunción eréctil.
Cuando se encuentra una enfermedad subyacente, el tratamiento puede servir para resolver la disfunción eréctil. En algunos casos, modificar el estilo de vida también puede ayudar a combatir la disfunción eréctil, así como a reducir el riesgo de presentar otros problemas de salud.
Por ejemplo, varios estudios han demostrado las ventajas del ejercicio para mejorar la disfunción eréctil. Un estudio descubrió que cuando un hombre aumenta su nivel de ejercicio a 120 minutos por semana con actividades cardiovasculares como correr, andar en bicicleta, nadar o trotar, el efecto era casi tan fuerte como tomar un medicamento para la disfunción eréctil. Dejar de fumar, perder el exceso de peso e ingerir una dieta saludable también son cosas que ejercen un efecto positivo. (Dr. Landon Trost, Urología de Mayo Clinic en Rochester, Minnesota.)
Efectos de una Microcirculación Alterada
• La falta persistente de energía en las células conduce a un debilitamiento del rendimiento físico y rendimineto mental general.
• El sistema inmunológico está debilitado, por lo que aumenta la susceptibilidad a las infecciones.
• Dependiendo del tejido afectado, puede haber limitaciones en la función de los órganos y trastornos crónicos de los órganos con enfermedades secundarias adicionales.
• En enfermedades preexistentes aumenta el peligro de un empeoramiento de su desarrollo.
• Los procesos regenerativos y curativos se ralentizan. Entre otros, pueden presentarse trastornos persistentes de cicatrización de heridas.
• Una disfunción eréctil en el hombre puede ser causada por una esclerosis de los vasos sanguíneos.
• El límite de carga para cualquier forma de estrés disminuye. El estrés crónico puede tener un impacto negativo más rápido en nuestra salud física y mental.
Terapia Físico Vascular
En base a sus años de trabajo, las investigaciones han supuesto la adquisición de conocimientos revolucionarios acerca de los biorritmos de procesos regulatorios locales y globales. La pieza central de la Terapia Físico Vascular es una estructura de señal multidimensional que estimula de manera eficaz la microcirculación limitada o deteriorada. Supone una ayuda para algunos de los mecanismos de regulación más importantes del cuerpo humano en prevención, procesos de curación, recuperación y regeneración, y resulta un complemento muy eficaz para:
- Mejorar el abastecimiento de órganos y tejidos.
- Ayuda en la cicatrización de heridas y lesiones deportivas.
- Ayuda al sistema inmunológico.
- Aumento del rendimiento físico y mental.
- Aumento del rendimiento físico y mental.
- Reducción de los tiempos de regeneración en entrenamientos deportivos.
- Mejora los dolores crónicos o agudos de espalda. de lista
- Devuelve más calidad de vida.
Científicamente Probado
En numerosos estudios doble-ciegos se ha comprobado el efecto de nuestros productos. En los campos de dolor, cicatrización de heridas, aumento del rendimiento y regeneración, nuestras investigaciones han sido precursoras de trabajos pioneros y, con ellas, han podido adquirirse y publicarse valiosos conocimientos hasta ahora desconocidos sobre los mecanismos de regulación locales y a niveles superiores en el organismo del ser humano. Nuestros dispositivos se usan en su propio hogar y son productos médicos aprobados oficialmente en la UE.
Más de un millón de usuarios satisfechos en más de 40 países. Productos en el mercado desde 1998. Todos somos responsables de lo que hacemos y de lo que dejamos de hacer. Decídase y póngase en contacto con nosotros. Disfrute de una sesión gratuita en nuestro centro de Palma Mallorca.